Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-06-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 21
Deiv Va por buen camino
Cool

Gracias por las indicaciones, leeré las páginas y luego os comento, pero para hacer funcionar un Programa externo me parece que es con ShellExecute, verdad? y eso de la comprobación, me parece que se debe realizar desde el InstallShield, segun entiendo......
Responder Con Cita