Pues lo que son puntos de interrupción no conozco, pero sabes que hago yo desde la versión 2000? :P, una chapuza jajaj, utilizo print que es como un showmessage en sql server pero sin detener el flujo del programa.
haciendo uso de print puedes imprimir en el analizador de consultas el estado de tus variables o imprimir el valor de alguna bandera.
Pues suerte mi amigo.