Si, el fichero BorlndMM.dll lo sustitui (a mano) por el que traia el FastMM (en precompiled) pero leyendo el TXT me dí cuenta que tenia que compilar el fichero con MI delphi (no usar el precompiled) lo compile y sustitui nuevamente y ahora está funcionando perfecto. El susto fue un fichero Error_Log de 120Mb !
