Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de sitrico
[sitrico] sitrico is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 295
Reputación: 24
sitrico Va por buen camino
Si, el fichero BorlndMM.dll lo sustitui (a mano) por el que traia el FastMM (en precompiled) pero leyendo el TXT me dí cuenta que tenia que compilar el fichero con MI delphi (no usar el precompiled) lo compile y sustitui nuevamente y ahora está funcionando perfecto. El susto fue un fichero Error_Log de 120Mb !
__________________
Sitrico
Responder Con Cita