Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-06-2007
Jraul_Montu Jraul_Montu is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2007
Posts: 1
Reputación: 0
Jraul_Montu Va por buen camino
Ayuda con imagenes

hola, espero k me puedan ayudar soy un pincipiante con delphi aunque hago lo que puedo, tengo un problema con imagenes, lo que quiero hacer es:
creo imagenes en tiempo de ejecucion pero con otro boton quiero destruir una por una, pero si destruyo la primera imagen la segunda tiene k estar donde estaba la primera y la tercera donde estaba la segunda y asi sucesivamente hasta donde haya creado las imagenes. Esto es lo que llevo

Código Delphi [-]
cont:=0;
cont2:=0;
 
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
cont:=cont+1;
AShape:= Timage.create(image1);
Cuadro1[cont]:=AShape;
x:=x+25;
with Ashape do
begin
picture := Image1.picture;
Stretch := True;
Parent:= Self;
Left:=x; 
Top:=y;  
Width:= 33;
height:=65;
transparent:=true;
end;
end;

aqui es donde trato de borrar las imagenes y correrlas pero no se que es lo que hago mal.

Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
begin
cont2:=cont2+1;
Cuadro1[cont2].Destroy;
x:=x-25;
cont:=cont-1;
cuadro1[cont].left:=x;
end;

espero que me hayan podido entender y gracias por la ayuda.

Última edición por dec fecha: 24-06-2007 a las 02:09:31.
Responder Con Cita