Cita:
|
Empezado por walito
Recomiendo que si van hacer algo que es para Windows, lo hagan en windows, si van hacer algo para Linux lo hagan en linux, esto ya para cosas un poco mas complejas.
|
A ese problema ya lo he tenido, por ejemplo con el procedure polybezier:
En unit windows
Código Delphi
[-]
polybezier(image1.canvas.handle, BB, NB2+1);
En unit Graphics esta
Código Delphi
[-]
procedure PolyBezier(Points: PPoint; NumPts: Integer;Filled: boolean = False
;
Pero en lazarus para linux polybezier es diferente a estas dos
Saludos