Tema
:
TMSChart
Ver Mensaje Individual
#
2
25-06-2007
[ElDioni]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2005
Ubicación
: Murcia (España)
Posts
: 935
Reputación
:
21
No te estarás confundiendo
Te lo digo porque yo antes programaba en visual basic y existe un componente que se llama MSChart.
ElDioni
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ElDioni