Tema
:
Consulta procedimientos almacenados
Ver Mensaje Individual
#
2
26-06-2007
[kuan-yiu]
Miembro Premium
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Galicia. España.
Posts
: 1.017
Reputación
:
22
En Delphi es muy sencillo.
Creas una consulta que te devuelva los usuarios "facturables" y usas un bucle para lanzar una nueva consulta que te devuelva los datos de la factura.
kuan-yiu
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kuan-yiu