|
Pues si funcionan los otros programas, entonces deberías de repasar con calma tu programa, a ver qué se ha colado por ahí.
Yo probaría a hacer un simple proyecto nuevo, meterle el componente ftp, darle los parámetros mínimos necesarios y probar. Si funciona, entonces el problema estará en tu programa, si no funciona, el problema estará en el componente.
|