Tema
:
Copiar Y Pegar Una Bd Desde Delphi
Ver Mensaje Individual
#
3
26-06-2007
Onti
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: La Paz - Bolivia
Posts
: 500
Reputación
:
23
Perdón por la respuesta anterior, al parecer sigo
enfermo
pero en fin, pero ahora dime que bd usas, percibo que son paradox?
Onti
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Onti