Cita:
|
Empezado por papulo
[..]estirar las piernas cada hora paseando por la oficina y aprovecho para ir a mirar por la ventana un rato el paisaje, así relajo la vista.
|
Antes también lo hacía porque trabajaba en un lugar muy tranquilo, a bastante altura y con espléndidas vistas a la bahía de Málaga. Ahora trabajo en un sitio que lo mejor que se ve es la pared del edificio de enfrente
