Supongo que estas hablando de los eventos que pertenecían a tu control, de ser así: si los procedimientos no estaban asignados a nada, excepto los eventos del componente que has eliminado.. solo puedes hacerlo por medio de la magia!
Lo recomendable es antes de eliminar el objeto, guardar la asignación de sus eventos en alguna variable.
Por ejemplo:
Código:
var
BtnOnClick: TNotifyEvent;
begin
{Guarda el evento en una variable}
BtnOnClick := Button1.OnClick;
{Libera el Objeto}
Button1.Free;
{Dispara el evento que pertenecía al objeto}
BtnOnClick(Nil);
Saludos!