Hola
joseventura
Bienvenido al club, te recomiendo que leas
la guia de estilo para que conozcas las normas de nuestro club.
Referente a tu pregunta, cuando instalas este tipo de tarjetas (PCI) windows tratará de configurar la tarjeta, por lo que comentas pienso que instalaste algun driver desde el wizard de windows, de ser así, tendrás que desinstalar todo y comenzar de nuevo.
La otra cosa es que debes de entrar al
DCM para que configures la tarjeta en base a tus requerimientos.
Solo debes de instalar los drivers de Dialogic 5.1.1 y su SP1
Nuevamente bienvenido y disfruta de los beneficios de pertenecer a esta gran comunidad.
Salud OS.