Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Hola joseventura

Bienvenido al club, te recomiendo que leas la guia de estilo para que conozcas las normas de nuestro club.

Referente a tu pregunta, cuando instalas este tipo de tarjetas (PCI) windows tratará de configurar la tarjeta, por lo que comentas pienso que instalaste algun driver desde el wizard de windows, de ser así, tendrás que desinstalar todo y comenzar de nuevo.

La otra cosa es que debes de entrar al DCM para que configures la tarjeta en base a tus requerimientos.

Solo debes de instalar los drivers de Dialogic 5.1.1 y su SP1

Nuevamente bienvenido y disfruta de los beneficios de pertenecer a esta gran comunidad.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita