Tema
:
Firebird y Novell
Ver Mensaje Individual
#
3
28-06-2007
karlaoax
Miembro
Registrado
: oct 2003
Ubicación
: Monterrey
Posts
: 280
Reputación
:
23
Novell.... mmmm no creo que exista Firebird para este.
Solo una vez en mi corta vida visto he visto este tipo de red.
karlaoax
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de karlaoax