Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-06-2007
Avatar de karlaoax
karlaoax karlaoax is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Monterrey
Posts: 280
Reputación: 23
karlaoax Va por buen camino
Novell.... mmmm no creo que exista Firebird para este.
Solo una vez en mi corta vida visto he visto este tipo de red.
Responder Con Cita