Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por joseventura

He seguido los pasos que indica el fabricante, instalando el system 5.1.1 y el SP1 y sus respectivo driver, el DCM la reconoce y la pone en funcionamiento, mi problema es que ASYNC PROFESSIONAL no la reconoce como disponible.

El administrador de dispositivo de windows la reconoce con el signo ? amarillo en la categoria de otros dispositivos.
Entiendo; Windows pone la tarjeta en OTROS DISPOSITIVOS ya que la reconoce como un dispositivo multimedia, pero, como no se instala ningún driver de windows es por eso que está en ese lugar, incluso debería estar deshabilitada (si no está, deshabilitala) para que cualquier programa pueda hacer uso de la tarjeta desde los drivers de Dialogic.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita