Cita:
|
Empezado por joseventura
He seguido los pasos que indica el fabricante, instalando el system 5.1.1 y el SP1 y sus respectivo driver, el DCM la reconoce y la pone en funcionamiento, mi problema es que ASYNC PROFESSIONAL no la reconoce como disponible.
El administrador de dispositivo de windows la reconoce con el signo ? amarillo en la categoria de otros dispositivos.
|
Entiendo; Windows pone la tarjeta en OTROS DISPOSITIVOS ya que la reconoce como un dispositivo multimedia, pero, como no se instala ningún driver de windows es por eso que está en ese lugar, incluso debería estar deshabilitada (si no está, deshabilitala) para que cualquier programa pueda hacer uso de la tarjeta desde los drivers de Dialogic.
Salud OS.