Tema
:
conservar valor de los campos
Ver Mensaje Individual
#
2
28-06-2007
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
Una forma sería guardando dichos valores en un archivo .ini para luego recuperarlos al traer de nuevo la forma.
O También haciendo un SQL que traiga siempre el ultimo registro en la BD para colocarlo por defecto en los respectivos Edits.
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny