|
En tu programa, podrías incluir la opción de "Registrar catálogo", en un servidor (digamos el principal), guardas una tabla con todos los datos que necesites para que otro servidor se conecte a ella.
Si un usuario del servidor B, quiere hacer público un catálogo que tiene en su ordenador, primero tendría que registrar ese catálogo.
Cuando se quiera saber los catálogos disponibles, es una simple consulta a la tabla anterior.
Por supuesto tienes que hacer el paso inverso: " Eliminar Registro de catálogo" y controlar los errores que puedan surgir.
No se me ocurre otra forma, ya que en c/s no habrá carpetas compartidas y por ende, no se puede acceder de forma remota a cualquier carpeta de cualquier servidor. Además, creo que es la opción más simple.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|