Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-06-2007
sami76 sami76 is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2007
Posts: 19
Reputación: 0
sami76 Va por buen camino
Question Grabar memo en campo de SqlServer

Buenas señor@s.

Tengo en un form (Delphi2006) un componente TMemo. Me gustaría guardarsu contenido en un campo de la base de datos que tengo.

Problemas:
1-. Qué tipo de campo utilizar en la base de datos (SqlServer2000)? Tal vez un nvarchar?
2-. ¿Tendría que ir concatenando todas las líneas del memo e insertarkas en el campo o hay otra forma más fácil?

Muchas gracias chavalot@s.

Responder Con Cita