Tema: (Game) NFS
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-06-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Reputación: 20
Gabo Va por buen camino
Hola...

Yo comparto el punto de Ñuño...
No se trata de si el juego es o no realista lo más importante es el tema...

Es decir, prefiero jugar uno con un buen tema y no realista, a uno realista pero con poco tema.

Cada cierto tiempo, a lo mejor me repito uno de aquellos clásicos de toda la vida (me da lo mismo PC o una de las consolas antiguas)...

Claro, si tiene las dos cosas mejor
Responder Con Cita