|
Tengo que aclarar que fui remero en banco fijo durante tres años, y recorrí las bahías del Norte de España, especialmente las de Cantabria y el Pais Vasco.
Incluso un año actué como proel, que como sabras tiene que trabajar con dos remos, aunque uno de ellos solamente se usa para las maniobras de las ciabogas.
Un Saludo en la cresta de la ola.
|