Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 30-06-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
En esa época en que era estudiante, también hacia extras como amarrador de barcos que venían del Nervión para cargar oligisto con destino a Altos Hornos de Vizcaya.

Tuve la suerte de trabajar con un señor que por aquel entonces tenía más de 70 años y me enseñó muchas cosas de la mar, en realidad él siempre estaba en la mar, cuando cruzaba un paso de cebra decía que era un cantil si una chica iba "airosa", decía que iba de empopada. No había ni derecha ni izquierda sino estribor y babor, alante y atras sino proa y popa. Todo era viradas, guerreos.....

Jeje, aún me veo agarrando con una mano la muñeca de la otra mientras levantaba el brazo para indicar que la amarra era "firme".

Un Saludo entre norays, bolardos, boyas, cabos, sirgas, jarcias y demas artilugios marinos.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita