Hola Al González,
Me alegro que hayas encontrado lo que buscas. Estuve en una fiesta, llegué hace 20 min (en Argentina son las 6AM), y no pude seguir buscando.
Cita:
|
Empezado por Al González
Qué desagradable que haya restricciones tan estúpidas sobre documentos cuya reproducción y lectura ya debería ser del dominio público. ¿Creen que sólo las grandes empresotas de software están haciendo componentes de conexión de datos? Claro, las PYMEs nos limitamos a escribir puros eventos OnClick, ¡cómo vamos a ser capaces de hacer algo sofisticado que amerite consultar los estándares SQL! Eso es para gente grande y seria, corporaciones que sí merecen acceder a tal información, ¿qué vamos a necesitar nosotros los “obreros de código” algo tan avanzado? podríamos utilizar el texto para armar una revuelva, ¡Dios los ampare!
|
Estoy contigo. ¡Debería ser de público conocimiento!
Espero que no haya tenidos problemas,
Mientras estaba realizando la búsqueda... me temía que no sería tan fácil acceder a dicho estandar, sobre todo en forma gratuita... yo me decía que si es parte de una norma ISO... lo más probable es que se deba pagar para adquirir una copia (y de ser pago.. no creo que sea tan barato)
Por lo menos mi profesor de Seguridad para tener derecho a acceder una copia de la norma ISO IEC 17799 (todavía no certificable, está en borrador) tuvo que pagar y pedir permiso para que cada alumno interesado pudiera acceder una copia (no quiero imaginarme el costo... eramos en ese entonces unos 10 alumnos). Me parece una falta de respeto a la comunidad informática... el acceso a la norma debería ser público. Si alguien quiere certificarse, eso ya es otra historia.
Saludos,