Tema
:
Delphi Unit for Firebird
Ver Mensaje Individual
#
3
02-07-2007
Delfino
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 974
Reputación
:
23
La diferencia seria creo en q esto hay q copiar la dll, en el otro caso, la dll se compila al exe en forma de unit, (si no me equivoco
)
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Delfino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delfino