Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-07-2007
Delfino Delfino is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 974
Reputación: 23
Delfino Va por buen camino
La diferencia seria creo en q esto hay q copiar la dll, en el otro caso, la dll se compila al exe en forma de unit, (si no me equivoco )
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Responder Con Cita