Pues si a veces las respuestas son mas sencillas de lo que parece y uno tratando de resolverla con ecuaciones trigonometricas y demas, para ejemplo un boton jajajaja http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40679
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|