Hola,
Cita:
|
Me fije que justo antes de reiniciar el servicio, tenia 22M de ram utilizada (lo cual no me parece mucho) pero cuando lo reinicie bajó a 5M (supongo que porque desconecta todos los clientes).
|
Cierto, la instancia, que comentas, de Firebird en memoria no es excesiva, ni mucho menos.
En cuanto a cerrar los cursores abiertos, una vez reiniciado el servicio de Firebird, puedes estar seguro de que no quedó ninguno abierto, ya que al dejar de funcionar Firebird se cierran todos los cursores.
Por lo demás que cuentas, no veo nada extraño para que te suceda esto.
Si tienes la oportunidad (imagino que será complicado) yo lo que haría es instalar Firebird en otro servidor y aprovechando un reinicio de los que haces del servicio de Firebird conmutaría a los usuarios al nuevo servidor por si es fallo de la instalación o de la propia maquina servidora.
Siento no poder decirte nada más concreto.
Un Saludo.