Tema
:
Servicio Firebird se Cae!!
Ver Mensaje Individual
#
4
02-07-2007
gabrielkc
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Chihuahua Mexico
Posts
: 118
Reputación
:
20
No queda
Ya desinstalé el firebird y borré todo lo relacionado a el, lo reinstalé en un directorio diferente y sigue igual
.
Trataré de instalarlo en alguna otra máquina haber si me resuelve algo............ alguien lo ha calado en ubuntu??
gabrielkc
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gabrielkc