Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-07-2007
gabrielkc gabrielkc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Chihuahua Mexico
Posts: 118
Reputación: 20
gabrielkc Va por buen camino
No queda

Ya desinstalé el firebird y borré todo lo relacionado a el, lo reinstalé en un directorio diferente y sigue igual .

Trataré de instalarlo en alguna otra máquina haber si me resuelve algo............ alguien lo ha calado en ubuntu??
Responder Con Cita