Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
No creo que existan muchos que defiendan a unas personas que para lograr sus propósitos se dedican a asesinar a otros seres humanos
Solo un ejemplo: Parece que el gobierno francés esta cayendo en el jueguito de los personajes aquellos, ¿Como es posible?, pues los señores de francia han demostrado mucho interés por liberar a Ingrid Betancourt (Ciudadana ColomboFrancesa), al punto que parece se han olvidado que aquí hay muchas mas personas que solo una secuestradas y le pedieron a nuestro gobierno que liberen al señor Rodrigo Granda, llamado "Canciller de la FARC", no entiendo mucho del asunto, pues no me cabe en la cabeza el hecho de que ese gobierno francés nos diga que es lo que debemos hacer y peor aún, no entiendo como es que nuestro gobierno lo hace... en todo caso es que liberamos a Granda, otros ciento y punta de guerrilleros e Ingrid sigue secuestrada, dias después asesinaron a 11 diputados que tenían secuestrados hace 5 años, con el supuesto de que los asesinaron porque el ejercito disque había tratado de rescatarlos... asi de simple.

- FARC:
"El ejercito trato de rescatarlos y por eso asesinamos a los 11 diputados, lamentamos lo ocurrido, pero ya les habíamos advertido"

Nuestro gobierno dice que eso no es cierto, que por esos dias nunca enviaron a rescatar a nadie en esa zona... pero yo me pregunto una cosa, Así sea verdad, ¿Es eso justificación para matar a alguien?, para mi y al contrario de muchos, los reales y únicos culpables son esos bandidos, me parece un descaro que traten de culpar al gobierno cuando ellos son los que secuestran y matan... el mismo día entra el gobierno francés en un tono molesto y dice "Ya le advertimos al gobierno colombiano que no intente rescates militares", les invito a cuestionarse lo siguiente, ¿No les parece que el gobierno francés también esta cayendo en el jueguito de las FARC?, o a veces me pregunto ¿Sera que ese tipo de actitudes son porque a esos países les conviene esta maldita guerra? o si no ¿De donde se supone que las FARC sacan tantas armas y ese tipo de cosas? o si las FARC ha notado que Colombia le hace caso a Francia ¿Se estarán aprovechando del asunto para hacer sus jugadas "políticas"?

Ese es el apoyo que me entristece. Ahhh, y ni hablar de cierta ONG Danesa.

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita