Tema
:
Como Utilizar un archivo .ini
Ver Mensaje Individual
#
2
04-07-2007
D-MO
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: root@debian:/#
Posts
: 1.042
Reputación
:
22
Hola,
Supongo que se refieren a almacenar datos en el .ini (esa es su función
, almacenar datos).
Slaudos.
D-MO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de D-MO