Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2007
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
pero con el tiempo se han vuelto unos terroristas y solo piensan en conseguir dinero y poder
Yo pensaba asi, pero últimamente eso ya no lo veo tan cierto como a diario no lo muestran los medios aquí en Colombia, en si desde que empezó el proceso de "Justicia y Paz" creo que empece a cambiar de idea, o tal vez yo soy muy morboso, pero ahora veo que todos los paramilitares van a legalizar gran cantidad de dinero y terrenos conseguidos con el sufrimiento de miles, y en si los lideres paramilitares tienen ahora gran poder y podrán gozar "legalmente" de las riquezas que robaron, entonces es donde digo, si la guerrilla de verdad solo se mueve con el interés de recolectar dinero y conseguir poder, en este momento seria el mas oportuno para quedar asquerosamente ricos y sin ninguno problema legal.... ahora no crean que siento una simpatía o trato de justificar una guerrilla (la cual al tengo como irracional), en si no entiendo porque hacen todo lo que han hecho... y tal vez creo que pocos lo entienden, y creo que ese es el problema, y cada dia va a ser mas grande si seguimos creyendo que la guerrilla solo quiere dinero...
Responder Con Cita