|
problemas de conversión a PDF con ReportBuilder y TExtraDevices
Casimiro muchas gracias por tu respuesta. Pero te comento que dada las características del documento PDF que tengo que generar (un informe con imagenes y texto con formato), no encontre forma (o al menos no supe como) de generar ese PDF, sin setear la propiedad de "convertir a imagen" en True, en las ExtraDevices. Resumiendo esto, creo que el problema de lentitud en la conversión se debe a que tiene que transformar todo el reporte en una imagen debido al texto enriquecido. Opte por esto porque al probar generar el PDF sin convertir a imagen, el formato del mismo no salía como deseaba y ademas no me reproducía fielmente lo que presentaba previamente en el reporte. Para ser mas específico, los texto salían sin el formato que tenía el reporte, los gráficos cortados y fuera de lugar, etc...
Como te mencionaba en la primer consulta, necesito que la conversión a PDF y el envío del email se hagan en forma conjunta. O al menos en diferentes pasos pero en forma transparente para el usuario. Por ejemplo, generando un archivo PDF temporal que luego de enviarse por mail se elimine..
Existirá algun componente que trabaje con ReportBuilder (o sea que genera el PDF tomando como base el reporte generado y no un documento existente)? O tal vez una impresora virtual que imprima PDF y que pueda ser llamada por código para luego ejecutar el envío?
Nuevamente agradezco tu tiempo y esfuerzo en responder mi consulta.
Saludos.
|