Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2007
Enan0 Enan0 is offline
Miembro

Enan0 Va por buen camino
En mi caso no se si es valido, Yo trabajo con D5 y mas me gusta el 6, D2007 no lo he usado nunca. pero estaria bueno probarlo, La verdad que D7 no me gusto y para colmo algunos componentes no vienen por defecto y hay que bajarlos y o cosas asi. pero bueno
hasta donde yo he visto D5 6 y 7 son compatibles.-
entre D5 y 6 Que Delphi 5 No Tiene la Unidad VARIANTS como una unidad aparte cosa que Delphi 6 si, y luego alguna propiedad de algun boton. pero creo que nada que no te permita compilar un codigo de una version a otra (siempre pasando de D6 a 5).-

Caral me inmagino Que 250 Sera Euros, Que si es asi.. para el cambio en argentina es un poquito mucho.. (multiplicar x 4), aca siempre hay algun impuestito mas.. asique por lo que averigue en algun momento.. eran como 6000 $ (moneda argentina), y si solo vas a ver de que se trata (posiblidad de compra) no veo que este mal que bajes un trial o algo similar de algun lugar de internet.. prueves y si te gusta.. Comprar sin ningun problema

Bueno nada mas. y como dije en las comparaciones (no soy un genio en esto) pero esa fue la impresion que me dieron.
Saludos.
Responder Con Cita