Cita:
|
Empezado por RONPABLO
...en si para mi es un lugar con un acceso a la educación publica superior a la de muchos (o la mayoría) de países latinoamericanos, con mejor infraestructura industrial que casi todos los países con los que tenemos frontera (menos brasil), también en cobertura de salud creo que estamos en niveles superiores (esto lo digo porque he visto como llegan personas de países vecinos y no tan vecinos a hacerse sus tratamientos médicos por calidad y precio), al igual que cualquier parte del mundo tenemos personas muy emprendedoras que quieren hacer las cosas bien y tener una buena vida sin quitarle nada a nadie...
|
En ese aspecto estas comentando la realidad de muchos países latinoamericanos, arriesgaría un par: Argentina, Brasil, Chile, México...
He visitado algunos países, que sus habitantes emigran hacia aquí y veo como ellos sufren inmigraciones de sus países vecinos, donde dicen que se vive aún peor :|, y siempre noto que la tendencia es emparejar hacia abajo, no hacia arriba.
Particularmente con Colombia, siempre creí que la imagen exterior que se tiene es una exageración de la realidad, acentuada por los medios y reforzada por Hollywood. Me ha sucedido en carne propia aquí, cuando se arma algún revuelo, me llaman amigos del exterior preguntando si estamos bien. Lo que veo complejo de Colombia es que los grupos de poder que están enfrentados son muy poderosos, y como siempre los sufre el pueblo.
Saludos!