|
A ver voy a tratar de aclararte algo, vas comenzando, olvidate de momento de la base de datos.
Empezemos por el problema del servidor, instala IIS que es internet information server, mas facil de instalar y configurar para principiantes y ya viene con windows, aunque ahorita me crucifican en favor del apache, sinceramente veo mas facil el IIS
Instala la version mas reciente de PHP en el readme viene como instalarla esa es un poco mas complicada.
Busca una guia de principiantes en PHP hay muchas en la web y has tus primeros programas HOLA MUNDO.
Para ver los trabajos solo con \\Localhost tienes para verlos desde tu propia maquina.
Recuerda que cuando se refiere a servidor no es precisamente un equipo dedicado con windows 2003 server o algo asi, en este caso se refieren al software o conjunto de librerias que interpretaran el codigo de tu consulta.
Cualquier duda pregunta
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|