1. Jem nuca lo vi...
2. Pues yo me acuerdo de candy, tremenda historia, bien armada de las pocas cosas que mi hermana y yo veíamos juntos y si me hizo llorar varias veces jejeje

3. Voltron, tengo un recuerdo vago....
4. Los dino plativolos se estan escapando sir jefe Rex... jejejejejeje, algo me dice que si me acuerdo de ellos
5. guuuuaaaa, otra vez candy... si que me acuerdo de ella, tremenda cancion
6. Los Comic Strip, pues si los via, pero no me tonca tan duro
7. Visionarios, no los vi
8. Jejeje Yice, si me acuerdo, ahora que lo oigo de nuevo, me da risa un poco lo de la raíz mágica.....
9. ooohhh, los caballeros.... aun soy fanático de ellos.... especialmente de cisne y de Fenix.
10. jejeje, los alcones.... me siento como niño en tienda de dulces jejeje
11. al igual que a los transformers, tengo entendido, que de estos tambien ya se esta haciendo una película.... thunder, thunder haaaaaa jejejeje
12. Ahh, esos Transformers eran muy malos, los japoneses le pusieron su toque personal, nada como los originales con optimus...
13. HE-MAN, genial, tambien estan haciendo película de él
14. Saber Rider.... tambien me los vi... eran buenos.
15. Genial BraveStarr, el primer héroe animado con rasgos indígenas, y su caballo 30/30
16. M.A.S.K. esto si que no me acordaba que era... genial...
17. Fu-i, fuifufufuifu... no me acordaba que los había visto antes, hasta ese sonido como de un robt silbando jejeje
18. El galáctico, ese jugaba en del real???
19. El vengador, si me acuerdo
20. Gladiador???....
21. Bionic Six???
22. Fuerza G????
23. uuuuu Dartanias..... no me acordaba que existio, jejejeje, regresaron los recuerdos jejejejej
24. odio, odio a los pitufos jejejeje, asrael, gatito gatito
25. ooooo.... aun no se que era lo que mas me gustaba, si la canción o la serie, geniales caza Fantasmas
26. SHE-RA, genial, si que me veía esta serie
27. Ya entiendo porque en los otros decian, los verdaderos caza fantasmas
28. Nunca me vi a clementine y la burbuja azul
29. jejej capitán planeta (así de decíamos a un profesor), como cambia la vercion española a la latinoamericana, la vi rara
30. Los snorks, si que me los vi
31. Tiger Shark... hmmm como que los recuerdo un poco....
32. Las Ninjo Tortugas adolescentes mutantes jejejeje
33. huy no hay 33.... tocara poner otros jejeje
33. Que les puedo decir.... los osos gummies
34. capitán centella jejejeje.... hasta por ahí abri un hilo solo para el
35. pato aventuras, tremendos.
36. Defensores de la tierra....
37. Chip y dale, aunque por ahí vi que tambien los llaman
chip y chop
38. La abeja maya...
39. y este ultimo para entender porque muchos no saben de que estamos ablando... jejeje