Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Tres años no son nada. Gracias ClubDelphi

En un día como Hoy, 9 de Julio, hace tres años me di el alta en este maravilloso sitio.
Un sitio en el con el tiempo me he sentido bienvenido. Un lugar al que adopté como un segundo hogar.

Quiero decirle gracias a todos... a quienes me ayudaron. A quienes de una u otra forma me han tenido que soportar.
A quienes se ha reído de alguno que otro comentario mio.
A quienes me alentaron...
Gracias a quienes me dieron una oportunidad de poderles ayudar.

Tres años no son nada... y todavía faltan más.
Espero que nunca desaparezca este maravilloso lugar. Un sitio que no tiene fronteras.

Un lugar en donde uno puede sentarse a tomar un trago (virtual por supuesto) y conversar no sólo de este loco mundo cibernético, sino de curiosidades, de política, debatir...

Con el tiempo he sentido como si los conociera de toda la vida.

Muchas gracias a todos... de veras... a todos... a ClubDelphi.

¡Gracias!

Saludos,
PD: Esto no es una despedida. Es que ando un poco sencible...
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita