|
MaxRecord de adoquery
es una duda pequeña...al arrancar el programa como quiero q solo me coga el primer registro le pongo el maxrecord a uno.... pero luego hay una opcion de filtrar los registros por algo y en ese caso si que quiero que me pille mas registros, y si le pongo el maxrecord a 0 (q se supone q es el infinito) no funciona, no hace nada, sigue cogiendo uno, pq si pruebo a ponerlo a 2 en vez de 0 ya si que me coge 2.... como se le pone q el maxrecord sea infinito??
Muchas gracias
|