Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-07-2007
Rako Rako is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 39
Reputación: 0
Rako Va por buen camino
MaxRecord de adoquery

es una duda pequeña...al arrancar el programa como quiero q solo me coga el primer registro le pongo el maxrecord a uno.... pero luego hay una opcion de filtrar los registros por algo y en ese caso si que quiero que me pille mas registros, y si le pongo el maxrecord a 0 (q se supone q es el infinito) no funciona, no hace nada, sigue cogiendo uno, pq si pruebo a ponerlo a 2 en vez de 0 ya si que me coge 2.... como se le pone q el maxrecord sea infinito??

Muchas gracias
Responder Con Cita