gracias una vez mas me salvaron la vida quedo listo
un agradecimiento a todos los que me han ayudado por que todo lo poco que he aprendido es gracias a ustedes!! creo que no hay mejor manual que la practica y un buen foro como este
una vez mas gracias
nos vemos pronto
