Yo suelo ser una persona constructiva y me gusta ver el lado bueno de las cosas.
Pero es que esta herramienta me saca de quicio

.
Mucho de los problemas que tengo en esta herramienta son los mismos que se han expuesto en este foro, por eso no los voy a enumerar.
Simplemente queria exponer mi descontento, ala.
PD.- Lo siento pero me tenia que desahogar

.
Saludos sin resentimiento.