Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 10-07-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Reputación: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
En España (como en Gran Bretaña y otros países) existe una monarquía parlamentaria en la cual los reyes no realizan ninguna labor gubernamental pero son los Jefes del estado y de las Fuerzas Armadas.
Podemos decir que su labor es meramente representativa.
Si buscar en la red encontrarás información más exacta:
Wikipedia
Monarquía parlamentaria en España
Responder Con Cita