|
Gracias
De ante manos gracias Caral, siempre tu empeño por ayudar y que mas que bendecirte.
Y muy buena tu manera de informar con la pantalla. Sabes ese código lo tomé de tu sistema gesatrans. Pero hago eso en parameters coloco Cod, pero creo que el error es en el String del ADOQUERI1 que no encuentra Cod en CODUSU=Cod. Oh quizas mi base de datos.
Lo seguiré intentando a ver... si tiene una opinión bien recibida será.
|