Cita:
|
Empezado por jhonny
Eso me gusta  .
Pero, y ¿Que hacemos con los países que quieren meter su nariz en el nuestro?, por ejemplo los franceses. ¿No sera que esos paises son los que le venden armas a los delincuentes que tenemos en el nuestro?, a veces parece que se escudan con lo de Ingrid Betancourt para sacarle provecho a la situación.
|
A riesgo de resultar polémico pero sin ánimo de ofensa,
jhonny Tal vez sería mejor que aclararas o concretaras esas circunstancias
¿No sera que esos paises son los que le venden armas a los delincuentes que tenemos en el nuestro?,
Tratar de culpabilizar al mundo de una injustificasa situación y renegar con todo aquello que mas o menos "
informa/orienta" sobre la situación de tu Páis, creo que mas bién es "un brindis al sol".
Esa pregunta sería como decir que todos los cocainómanos, son producto "Made in Colombia". Y eso si está probado. Colombia es un exportador de cocaína, luego tal vez sea mas adecuado decir que son los narcos/delincuentes los que introducen esas armas por diversos medios.
Sabes o sabemos que aquí en España, también tenemos una terrible lacra llamada ETA, pero mira por donde el fenómeno del terrorismo ya es problema mundial, porque todos somos objetivos, de ahí que ultimamente exista una mejor y mas fluída relación entre prácticamente todos los paises.
Por último, decirte que no hace mucho tiempo, algunos paises sudamericanos, daban cobijo y santuario a varios miembros de esa puñetera organización y de los cuales aún todavía viven por aquellas latitudes.
Entiendo tu malestar con esa situación, es comprensible, pero creo una actitud equivocada tratar de culpabilizar al resto del mundo.
Sin acritud amigo, pero no es justo sacudirse las espaldas tratando de echar balones fuera de casa...
Un Saludo.