Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2007
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Sin acritud amigo, pero no es justo sacudirse las espaldas tratando de echar balones fuera de casa...
De acuerdo con lo que dice... Algo que me duele mucho es ver en los foros de periódicos locales cuando unpaís llega con una opinión, y si dice que el presidente Uribe hace los cosas bien, ó da millones de dolares para fortalecer ej ejercito (alimentar la guerra) solo se ven vivas, y "esto es lo que necesitamos, esto si es apoyo", pero si en algún momento alguien dice, hay que dialogar, le ofrecemos la ayuda para que se encuentren en nuestro país, empieza la ola de insultos y comentarios como: "claro, ustedes (diga el país que sea), son los que apoyan a la guerrilla, mejor no ayuden...", recientemente las Farc en un acto criminal mataron 11 diputados, y se realizo una gran marcha para pedirle a las farc que regrese los secuestrados y los muertos, pero paralelamente hay un proceso llamado "justicia y paz", en donde se les da la oportunidad a los paramilitares de reconocer sus delitos y de esta forma se hace una especia de proceso de reinserción (donde se jusgan y se les da una "condena"), la cuestión es que muchos de estos tipos masacraron y luego desmembraron a sus victimas, las familias de dichas victimas exigen que les regresen los cuerpos (o pedazos de cuerpo) de sus muertos, pero los lideres paramilitares responden cosas tales como, "es que no estoy seguro que yo fuera el que mate a ese señor...", "como esperan que recuerden todo", y para eso no hay movilizaciones, no hay indignación popular... solo son capaces de decir las masa "pero es que ellos si están en un proceso de paz"... Y cierran los ojos para un lado...
Responder Con Cita