Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues me parece que con el caballero PHP no puedes hacer lo que dices, ahora bien, para eso puede salir el paladín JavaScript en nuestra ayuda. Se me ocurre que puedes "escupir" (huy, qué mal ha quedado) un documento HTML que contenga el código JavaScript necesario para abrir una nueva ventana.

Este código podría ejecutarse a partir del evento "onload" del elemento "body" del documento HTML. Podrías usar el método "open" de la clase "window" del objeto "document". Ahora bien, todo esto de que hablo no tiene tiene que ver con PHP, sino que tratamos con JavaScript.

Y no sé yo si el resultado sería el que tú esperas. Es decir, si es un Script PHP quien imprime o da salida al código HTML y JavaScript necesario para hacer lo que te comento, siempre se quedaría esa misma salida ahí... además de la nueva página abierta. Podría, tal vez, tratarse de cerrar la página "primera" desde la "segunda", pero, me parece que nos meteríamos en camisas de once varas.

Si lo que quieres es que desde un enlace, al hacer clic en el mismo, se abra una nueva ventana... entonces no te hace falta para nada PHP, o sea, puede conseguirse directamente con JavaScript, y eso por no usar ya el obsoleto atributo "target" de la etiqueta "A" de HTML. No sé. A ver qué te parece de todo este rollo que he soltado.