Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-07-2007
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Reputación: 23
lucasarts_18 Va por buen camino
No entiendo el por qué, me imagino que tienes embebido código php dentro de html, de ser así debes determinar dentro de tu script cuando ejecutar el código html.

Código PHP:

<?php
if ($opcion == 1)
   echo 
"<a href='nueva_pagina.php' onclick='window.open(this.href);return false;'>"
else{
   ....
   ....
}
?>
es solo una idea, el anterior script es solo un garabato, un bosquejo...

Trato de trasmitirte cual es la idea, jeje.

Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita