Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por luigi_cr
...pero bueno para que voy a sobrecargar un metodo diez veces si la funcion q cumple es la misma
Creo que nadie ha dicho tal cosa... Yo al menos no.
Contando que el método esté bien definido y sin poner en duda la definición de la cabecera (cosa que empiezo a dudar dados los problemas que te surgen), lo que yo he comentado es:

Cita:
Sólo le veo utilidad en el caso que he comentado de que la llamada con el parámetro X9 rellenado y el resto de opcioneles vacíos sea muy habitual.
¡¡Mira que está subrayado!! Está claro que sólo tiene utilidad en ese caso. Que de las 100 llamadas al método que haces la mayoría sean de una forma o de otra (por decir algo). Si llamas indistintamente de 10 forma distintas, nadie ha dicho que tengas que sobrecargar 10 veces.

En ese caso, seguramente habría que cambiar la cabecera de la función y llamar con dos arrays de parámetros, por ejemplo:
(x1:Integer; xNames:array of String; xValues: array of string)

Un array fijo de 4 posiciones, sólo para los opcionales o algun otro sistema que se ajuste a tus necesidades concretas (9 parámetros de tipo string, 4 opcionesles y que además llamas de la forma comentada).
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita