Desde el cono sur
Yo conozco muchos de los programas que se mencionan en este hilo. Pero son sólo los que corren sobre Windows o corrían sobre MS-DOS. Y he visto muchos que fueron absorvidos por Bill.
Apenas estoy conociendo Linux. Hace unos años probé Mandrake y ahora Fedora Core. Mandrake me gustó, tal ves, porque tuve suerte y se instaló en la máquina que tenía en esos momentos. En cambio, Fedora, no me gustó tanto. Me costó mucho corregir la configuración del monitor y lograr ver un entorno gráfico. Y aún me falta configurar muchas otras cosas.
En buena hora si Ubuntu es más amigable conmigo. Soy programador, ni de los expertos, ni de los nobatos. Pero no por eso voy a leer toda la documentación de linux para poder usarlo. Táchenme de cómodo, pero es lo común en casi todos nosotros. Cuando encuentro una aplicación nueva. Lo menos que quiero es perder tiempo con vueltas. Quiero verlo funcionando inmediatamente.
Saludos a todos.
|
|