Tema
:
Que distribucion me recomiendan
Ver Mensaje Individual
#
23
11-07-2007
Lester
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Cienfuegos, Cuba.
Posts
: 106
Reputación
:
24
A mi por mi parte me ha gustado mucho CentOS 5.0, la puedes encontrar en el siguiente enlace:
www.centos.org
__________________
Lester Espinosa Martínez
[
Guía de estilo
|
La otra guía de estilo
|
Buscador
|
Trucos
|
My personal blog
]
Lester
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Lester