Tema
:
Recibir valores de un Procedimiento almacenado
Ver Mensaje Individual
#
3
11-07-2007
bohemioloco
Miembro
Registrado
: nov 2006
Ubicación
: Tarija - Bolivia
Posts
: 20
Reputación
:
0
Gracias...!
Probé tu sugerencia y me funcionó a la perfeccion
Gracias por tu ayuda
Un Saludo
__________________
Todo lo que sé.... se lo debo a mi ignorancia
bohemioloco
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de bohemioloco