Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
En resumidas cuentas ¿Que es el acuerdo humanitario?
R// Lo explicare rápidamente... El acuerdo humanitario es que las FARC entregan secuestrados a cambio de que el gobierno, les entregue a ellos guerrilleros que han sido apresados y además el gobierno tiene que despejarles (Osea entregarles un terreno donde no vaya nunca el ejercito) Pradera y Florida (Que por cierto están a media hora en automovil de Cali la Capital del Valle).

Yo no estoy de acuerdo con el disque "intercambio humanitario", ni con el despeje de pradera y florida... eso de humanitario no tiene nada, pues es como cambiar los secuestrados actuales por otros nuevos, porque nunca dejaran de secuestrar y de regalo hay que soltarles unos cuantos guerrilleros mas de la cárcel. Eso me parece muy descarado, ya que si se le conceden esas cosas a las FARC, luego seremos todos los vallecaucanos los que estarán secuestrados, un gobierno no debe arrodillarse ante los delincuentes... muchos en el resto del país apoyan el acuerdo disque "Humanitario" y en mi concepto y el de muchos, lo único que hacen con eso es entrar en el jueguito de las FARC, ¿Acaso no se dan cuenta de que la libertad es un DERECHO?, ellos deben dejar libre a todo el mundo sin imponer ningún tipo de condiciones y punto. Además ¿Ya se les olvido que Pastrana sedio a todo ese tipo de cosas en el caguan y lo único que logro fue que secuestraran mas personas y se fortalecieran mas militarmente?; Si aceptan esas condiciones de las FARC sueltan 1000 secuestrados, se reinsertan 100 guerrilleros a las filas delincuentes, se toman pradera y florida (Alla viven muchisimas personas, mas de mil si que son), mejor dicho de los 1000 que sueltan secuestran otros 2000, ¿Y después que?, ¿Otro acuerdo disque "Humanitario"?, ¿Y que mas pedirán?. La libertad no es negociable, la libertad es un derecho y ellos deben estar obligados a soltar a todos esos padres, madres, hijos, abuelos, nietos, tios, primos, amigos y todas esas personas que tanto extrañamos.

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita