Tema
:
Impresion En Tsp700
Ver Mensaje Individual
#
3
12-07-2007
kapcomx
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Puebla México
Posts
: 350
Reputación
:
20
te agradezco tu ayuda, la verdad tu codigo funciono muy bien y ya ano tengo problemas al imprimir los tickets..
espero algun dia poder ayudar a alguien en el grupo asi como lo han hecho conmigo.
gracias
kapcomx
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kapcomx