Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-07-2007
emeritos emeritos is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 314
Reputación: 24
emeritos Va por buen camino
DBGrill o CRDBGrill

Hola a todos.

Me gustaria saber si hay alguna propiedad en los objetos DBGrill o CRDBGrill que cuando selecionemos y registro se vea con un color distinto todo la fila y ademas y sobre todo que se vea como mas grande (por supuesto solo el selecionado o posicionado)

Gracias
Responder Con Cita